Teléfono +(56 9) 74273209TwitterFacebookGoogleEmail

Curso de Fotografía: Desnudo Artístico 2 – Estudio y aire libre

IMG_9385

Objetivo:

Este es un curso de fotografía cuyo contenido permite  profundizar en los conocimientos y desarrollos estéticos mediante la práctica en estudio y sesiones al aire libre. Destinado a quienes hayan incursionado en la fotografía de desnudos artístico y deseen ampliar su experiencia al respecto. De la mano de sesiones programadas el alumno abordara vistosas situaciones fotográfica  juntos su docente, asistentes y modelos experimentadas.

Contenido:

Se trabajará en las siguientes sesiones temáticas:
Fantasía en estudio. 2 sesiones de estudio con ambientación y accesorios para crear fábulas fotográficas.
Cuentos al aire libre. 2 Sesión de desnudos al aire libre orientadas a fusionar la belleza femenina con la naturaleza.
Agua, aceite y Splash . Sesión de estudio centrada en el uso de líquidos como accesorio estético. Clase destinada a generar imágenes de alto impacto visual y delicada estética.

Durante el curso se utilizarán 6 sets de iluminación los cuales serán explicados en clase con el fin de ampliar la educación de estas sesión.
En las clases participaran 3 modelos, las cuales serán presentadas según los desafíos narrativo-estetico de cada propuesta y acorde a ellos.

 

Requisitos:

Destinado a los fotógrafos que hayan cursado el curso de fotografía de Desnudo I de Trimagen o  explorado la técnica del desnudo y tengan conocimiento similares.

Programación:

Duración: 3 sesiones de 3 horas cada una. 9 horas cronológicas en total.
Cupos: 4 participantes mínimo, 8 máximo.